Sponsored
Joselyn Villarraga
by on April 1, 2019
99 views

La clave del éxito de toda empresa radica en la publicidad y comunicación organizacional. Gracias a los avances tecnológicos y evolución de las webs, se ha logrado perfeccionar la interactividad entre el proveedor y consumidor.

El alcance de la información y difusión de los servicios y productos de una organización han logrado extenderse hasta el punto de que casi todos pueden acceder a productos multimedia, consumir publicidad, información e incluso ser persuadidos y manipulados mediáticamente gracias a las habilidades de los profesionales en campos comunicacionales, administrativos, de marketing y publicidad.

La empresa que logre plasmar buenas estrategias de publicidad para la promoción y comercialización de sus servicios o productos, tiene en la mano la esfera de la riqueza organizacional. En la actualidad, es común que las organizaciones no se peleen por lo que venden, más bien es una competencia que consiste en ganar quien mejor promueva o quien tenga el mejor diseño publicitario. Los consumidores actuales son muy visuales, por ende hay que ser estratégicos para captar la atención del público y ser llamativos.

                                            

Recuerden… “La clave del éxito de toda empresa radica en la publicidad! y el manejo de la misma.

Posted in: Technology
4 people like this.